miércoles, 16 de julio de 2014

Trailer japonés de "Big Hero 6"

En la red tumblr se sabía del trailer japones de Big Hero 6 y se contaban los días para su liberación en internet. ¿Por qué? los trailers de Disney para Japón tienen un tono diferente de los que son para el resto del mundo (el de Frozen alcanzaba niveles épicos y dramáticos únicos).
En este caso el trailer no defrauda. Vuelve a incluír la escena del primer teaser, peor también tiene escenas nuevas, como el momento en que Hiro y Baymax se conocen (por cierto, la película allá se titulará "Baymax").


¿Les gustó?

2 comentarios:

Steve dijo...

¿Baymax?, vaya, dejenme decir que suena bastante bien que se llame así en Japón. Por cierto, yo a esta película la presiento llena de acción, comedia y todo lo que tendría una típica historia de super héroes, pero para mi va a ser una historia más allá de los sentimientos, una historia sensible con un poco de nostalgia y con un fuerte y poderoso mensaje de amistad y de lazos amorosos, no se porque la presiento así, porque presencié para Wreck-It Ralph, ojalá no me defraude.

Gerardo dijo...

Me da risa que ultimamente con las pelis de Disney no me llaman la atencion hasta que veo el trailer Japones. :)