domingo, 15 de septiembre de 2013

Albertano da voz a El Chu-pacabras

3 comentarios:

Erick Uribe dijo...

Ayer fui a ver AVIONES. Es una película visualmente atractiva con buenos efectos de sonido que te hacen sentir los aviones. Sin embargo, tiene una historia bastante común, de superación, del personaje que con sólo espíritu logra cumplir sus sueños. La película tenía elementos para hacerla brillar, pero para mi punto de vista, NO logra engancharnos. Los puntos claves como: la superación, el trabajo en equipo, la traición, la mentira, las trampas de los villanos, pasan de forma muy simple y sin sabor. No hay gracia en los chistes. Pudieron haber hecho explotar la trama y los personajes. Estos últimos son una copia de los personajes de CARS: Chuck y Mate, Sky y Hudson, los montacargas como Guido, todos iguales pero sin personalidad específica. Me gustó que hubiera mucha presencia Mexicana, aunque no se logró un personaje que nos conectara.
Insisto, visualmente la película es MUY ATRACTIVA no hay duda de eso...la historia y su manejo es lo que no logró satisfacerme por completo.

pptangassi dijo...

Erick:

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Yo me aburrí MUCHÍSIMO. No recuerdo haberme aburrido así en alguna película animada de Disney y Pixar (ni siquiera Valiente, jejeje). Y además dura como 100 minutos (que se sienten como 200, jajaja).

Y tienes razón, no hay NINGUNA sorpresa. Es totalmente predecible. Todo el tiempo sabes para dónde va.

Y fui con mis sobrinos (uno de ellos, de 7 años, se aburrió como a los 40 minutos y su mamá lo sacó de la sala (y eso que a él le encanta el cine) Es la primera película animada de la que pide salirse.

Bueno, no sé si vayan a poner "Aviones 2" en cines o si ya la vayan a mandar directamente a DVD. Cualquiera de las dos que hagan, yo ya me voy a esperar a que la pasen por Disney Channel.

Anónimo dijo...

la verdad aviones estuvo bien , esta para mi fue mucho pero mucho mejor que cars 2 ( la major desepcion de pixar, horrible pelicula de de cars 2 :( , cars 1 es hermosa y la arruinaron con cars 2 :( ) aviones no esta a nivel de las de pixar , pero estubo entretenida