viernes, 5 de julio de 2013

Poster francés de Frozen


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya es 100% seguro de que Elsa sí se unirá a la franquicia de las Princesas Disney?

Anónimo dijo...

esta hermoso me encanto =)

Ismael Hernández dijo...

100% seguro

Gerardo dijo...

Como siempre los posters franceses mas bonitos que los nuestros. Y ni se diga los japoneses.

Anónimo dijo...

No ma... son los mismos...

Unknown dijo...

Un castillo bastante original y la verdad, mucho mas bonito que el reino de Anna jaja xD, nunca me imagine que la gran esa montaña que aparecía en algunos Concept Arts's seria la cortina por así decirlo que escondía dicho castillo, deberían usarlo como el castillo de presentación que aparece en la introducción Disney, digo por ocasión especial x3 por cierto, creo que con el trailer entendemos que Elsa en su estado pre-snow queen no será de cabello negro como muchos pensaban, si no que al parecer será de esos curiosos casos de albinismo o a lo mucho rubio platino que de echo en Noruega(lugar donde ocurrirá la historia) son algo comunes por así decirlo y como snow queen lo tendrá blanco, la incógnita si el cambio es por la maldición o (aunque suene ilógico) el frió de su castillo o algo por el estilo

P.D: ustedes notan que curiosamente Elsa tiene un tono de piel mas rosado/lila similar al que las personas tienen cuando su cuerpo es expuesto a temperaturas heladas :v

Claudio Ahmed Trejo Gómez dijo...

Y yo veo este póster y me pregunto: Maldita sea ¡¿por qué en latinoamérica no le pusieron como título a la película "la reina de las nieves?! "Frozen, una aventura congelada" no me gusta!