miércoles, 2 de enero de 2013

Arte conceptual y fechas de estreno de los próximos cuatro clásicos Pixar

Con los personajes favoritos de millones, como Sully, Mike, Randall y los demas mounstros en su etapa universitaria, Monsters University llega el 21 de Junio de 2013.
En 2014, el 30 de Mayo llega El Dinosaurio Bueno, dirigida por Bob Peterson y que nos lleva a un mundo donde los dinosaurios nunca se extinguieron. 
En 2015, Pete Docter (Up) nos trae una pelicula aun sin titulo que nos lleva adentro del cerebro y se estrena el 15 de Junio.
Y finalmente, la mas esperada por nosotros, Dia de Los Muertos llega en 2016 dirigida por Lee Unkrich y producida por Darla K. Anderson. Los dos se reunen después de Toy Story 3 para contarnos una historia llena de corazón ambientada en México, en el marco de esta popular tradición.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desconocía esos tres últimos proyectos. Los concept arts son preciosos, y me resulta especialmente interesante el del interior de la mente.

Hace solo unos días que 'Wreck it Ralph' se estrenó en España y no había tenido ocasión de ir a verla hasta hoy. Visualmente me ha parecido genial y tiene detalles muy buenos como ese aire retro que impregna toda la película y que te hace sonreir constantemente, pero no la puedo ubicar en mi "olimpo" de clásicos Disney. Reconozco que en los primeros minutos he tenido la sensación de estar viendo algo demasiado infantil, y que, a mi parecer la peli no gana intensidad hasta que aparece Vanellope y conocemos su historia. Creo que ella es el alma de la obra, y no Ralph.

En definitiva, me he quedado con una sensación de haber visto algo a medio camino entre un clásico Disney y una película en la línea a la que Pixar nos tiene acostumbrados, donde la balanza se inclina más hacia lo segundo, algo que no considero negativo; pero, en cualquier caso, creo que 'Ralph' está a años luz de grandes como 'El rey león', como se sijo en este blog.

De todas formas me ha parecido mucho mejor que 'Brave' y seguramente por fin WDAS se llevará el Oscar.

diego blasio dijo...

como un regalo de dia de muertos, le envie hace tres meses a lasseter una receta para hacer calaveras de azucar

Arturo dijo...

oh, qué interesante Diego, cuéntanos más (sarcasmo)

diego blasio dijo...

arturo

lo que no sé es que si la oración que escribiste; "CUENTANOS MAS " sea el sarcasmo, pero estas consciente que tu me creas y que yo hice algo interesante y bueno hace 3 meses, no?

:/