martes, 17 de julio de 2012

Revelan logo de "Maléfica"

Un banner con el logotipo promocional de Maléfica ya ha salido a la luz, a pesar de que faltan casi dos años para que veamos la historia de La Bella Durmiente desde la perspectiva de la malvada bruja, en la que el mundo de las hadas y los humanos se encuentra en guerra. Con el rodaje actualmente en marcha, la película dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Brandon Thwaites, Sharlto Copley, Miranda Richardson e Imelda Staunton llega a las pantallas en Marzo del 2014. "La maldad tiene un inicio" reza la premisa del promocional.

10 comentarios:

diego blasio dijo...

que te parece esto gigi?

gigidisney dijo...

padrisimo diego estoy emocionada esperando la pelicula lastima que se estrena asta el 2014 pero bueno abra que tener paciensia que remedio

gigidisney dijo...

hola naveen oye y todavia no hay imagenes de los otros personajes me gustaria mucho ver como se veran los actores ya caracterizados sobre todo aurora y el principe felipe

diego blasio dijo...

que bueno que te guste gigi pero tambien necesito que me respondas algo mas, que si entonces la bella durmiente (1959) fue la ultima pelicula animada en en volver a dibujar a mano en acetatos y que despues de eso lo pintaran a mano antes de usar el xerox, no es asi?

gigidisney dijo...

no se diego yo casi de animacion no se nada la verdad perdon por no poder responder tu pregunta

Unknown dijo...

Saludos, La Bella Durmiente es una de las mejores películas que hizo Disney en vida a mi juicio. Tiene tantos detalles: las hojas de los árboles, piedras en el castillo, adornos... todo hecho a mano; es casi la perfección.

Esta nueva versión de acción real me entusiasma. Habrá que espererar.

Gerardo dijo...

Wow, se ve increible!!!

Me pregunto por el slogan, si sera mas tipo Wicked (que Malefica es buena, pero solo todos la pintaron como mala) o solo te va a explicar como se hizo mala... estoy emocionado!

gigidisney dijo...

hola yo tambien estoy emocionada ya vieron las fotos de angelina jolie filmando en el set estan padres y como lo prometio trae los cuernos de malefica yo estoy esperando mucho tambien de los efectos especiales sobre todo la montaña prohibida el hogar de malefica y angelina convertida en dragon gerardo y chernabon dark espero que no me decepcione pero no creo tiene buenos actores y un director que auque nuevo en direccion es bueno otros aspectos si el guion es bueno ya la hicimos

Gerardo dijo...

Si Gigi, se ve super!

ABE dijo...

lo malo es que la señora rosario muñoz ledo la actriz que le dio esa voz caracteristica a malefica ya no esta entre nosotros, seria genial que ella hubiera doblado esta pelicula, solo espero que le pongan una voz decente en español latino.