viernes, 1 de junio de 2012

George Lucas anuncia que se retira

George Lucas, cinesta, empresario y técnico visionario, creador del universo Star Wars, anuncia que se retira. Mediante un comunicado oficial informa que para hacer esta transición Kathleen Kennedy, colaboradora suya, es ahora la codirectora de Lucasfilm, ya que el espera poder dejar la nave por completo en un par de años, pues ha anunciado su intención de retirarse a su rancho a descansar y trabajar en películas caseras que lo satisfagan personalmente. Kathleen ha sido nominada 7 veces al Oscar y ha trabajado como productora con directores como Steven Spielberg, Peter Jackson, Martin Scorsese, Robert Zemeckis, Clint Eastwood, David Fincher y para filiales de Disney en los proyectos Indiana Jones y Caballo de Guerra.

5 comentarios:

diego blasio dijo...

no creo que se un adios para siempre ya que aun tiene en mente en hacer peliculas exitosas como la 5ta pelicula de indiana jones

jimboLA dijo...

Oigan Diego, Gigi:

Acabo de ver BRAVE en un screening que hubo para empleados de Disney/ABC.

Está DE POCA MADRE!!!!!!!

INCREÍBLE!!!!!!!!

Un millón de veces mejor de lo que me la imaginaba.

Está PADRÍSISISISISISMA!!!!

En verdad no se la pierdan y si dudan de cómo está, no lo hagan. NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

Muy emocionante y muuy conmovedora.

Ya no aguanto para volverla a ver!

Y hagan lo que hagan YA NO VEAN NI TRAILERS, NI TEASERS, NI LEAN SINOPSIS, NI VEAN LOS JUGUETES, NI LEAN LOS TRACKS DEL CD, NI NADA POR EL ESTILO porque todo está lleno de SPOILERS!!!! (y entre toda la publicidad y mercadotecnia que hay ya pueden armar mucho de la película).
Espérense a ver la película que vale muchísisisisisimo la pena.

Y estoy feliz porque ayer comenzaron mis dos semanas de vacaciones y me voy a ir a casa de un amigo que vive en París y que trabaja en el Disney de allá! (no salgo del Disney de aquí y ahora me voy a meter al de allá, jajajajaja).

Diego, no dejes de contarme cómo te va en tu aventura. Ya tienes mi mail, mándame cosas ahi.

Saludos! Y no se pierdan BRAVE!!!!

gigidisney dijo...

gracias jimboLa si no te preocupes no pienso dejar de ver valiente me llama mucho la atencion esta pelicula la de frozen la de oz y sobre todo la de malefica espero tener pronto mas informacion sobre disney felices vacaciones vas ha estar en contacto por aqui o te escribimos a tu mail gracias por todo

Glindo dijo...

Llegara La Mercancia De "Brave" A Mexico? Muero Por Comprame A Merida y Como Muchas Cosas Ya No Las Traen a Mexico Ni A Latino America Como A Tiana E Incluso De Rapunzel Solo trajeron 2 O 3 Cosas! :S

Gerardo dijo...

Espero que esto haga que George ya no le haga modificaciones a Star Wars. :P


Que suave JimboLA! Ve el nuevo show de Dreams!!!! Lo vi en video y se ve que esta hermoso!! Y ya tengo un chorro de ganas de ver Brave!!!!