domingo, 6 de noviembre de 2011

Winnie Pooh y otras tres de Disney buscan el Oscar

Winnie Pooh, Cars 2, Gnomeo y Julieta y Marte Necesita Mamas buscan el codiciado Oscar, aunque probablemente, y en el mejor de los casos solo dos de ellas estén nominadas. Debido a la critica, Marte Necesita Mamas la tendrá difícil, mientras que Gnomeo y Julieta seguro estará nominada. Las que se encuentran en duda son Winnie Pooh y Cars 2, aunque nos gustaría mucho que la primera lo mereciera, primero por ser animación tradicional, y porque además por su detallada realización lo merece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

haha acaso se les safo un tornillo??? quien piensa que jnomeo & juliet puede ser nominada! entre las 5 nopminadas estaran solamente Cars 2, Winnie the pooh, y las otras tres seran kung fu panda 2, Las aventuras de tintin y la otra puede variar!

HopePixie dijo...

Gnomeo y julieta?? Es un chiste verdad?? no es por ser cruel con la película pero nunca podría ganar un oscar al igual que marte necesita mamás, fue un fracaso también.

No me gusta Cars 2, pero viniendo de Pixar creo que es bastante evidente que estará nominada, y ojalá que nominen a Pooh, sería feliz si pasara, aunque tambien tengo mis dudas considerando que no nominaron a Rapunzel el año pasado

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusto mas Winnie Pooh y por que Cars 2 si fue un asco de pelicula la critica la destrozo viva , Marte necesita mamas no lo creo fue un FRACASO ya es justo que le hagan justicia a la casa de el ratón y nominen o gane Pooh , esa si es animación y aun que bo es la mejor peli del oso vale mucho la pena, además la academia se lo dee ta que el 2010 ni nominaron a Rapunzel que estuvo mucho mejor que otras como entrenando a tu dragón la cual si nomino

Anónimo dijo...

que una pelicula sea un fracaso no significa que sea mala, en lo personal, aunque espero que winnie pooh gane la estatuilla Gnomeo y julieta se me hizo muy buena pelicula, sin duda material de oscar.

Anónimo dijo...

A mi gnomeo y julieta se me hizo enormemente tonta, no tiene buena historia, es demasiado infantil... me agradan los personajes, pero no más de eso, Para mi es una mala pelicula que no merece la nominacion al oscar, me gustó la rana y la canción Hello Hello de elton john y lady gaga, podria obtener una nominación a canción...

Por otro lado Cars 2 aun siendo mala pelicula, en comparación con otras pixar, sigue siendo mejor que la media de peliculas animadas de otras compañías, con una animación exquisita y una gran banda sonora, el unico problema es la historia, que no está muy bien hecho, aun asi se me hace mejor candidata para el oscar...

Y winnie pooh, pues francamente no la he visto, pero a mi parecer sí se merece un oscar, debido a las preciosa animación que tiene, los cuidadosos detalles y demás, la historia no sé como esté, pero siento que sería buena candidata...

Marte necesita mamás es asquerosa, la animación es horrenda, horrible, la historia peor, mala pelicula que no merece nominacion ni siquiera sr tomada en cuenta como candidata