jueves, 10 de noviembre de 2011

Comienza en EUA la promocion de La Bella y La Bestia 3D

Con un poster basado en la imagen del Blu-Ray y DVD, ha comenzado la promoción de La Bella y La Bestia 3D, que cumplira 20 años de haberse estrenado en estos días y regresa a los cines el 13 de Enero próximo. Ojala Disney México la vuelva a poner en las salas, como hizo el año pasado pero esta vez en un mayor numero de cines. Otros filmes Disney anunciados para ser reestrenados en 3D son La Sirenita, Monsters Inc. y Buscando a Nemo, así como Ratatouille.

2 comentarios:

HopePixie dijo...

Yo creo que esta vez si llegará a más cines, dado el éxito que tuvo el rey león, duró MESES en el cine

Anónimo dijo...

Espero la vuelvan a reestrenar en México., pero por que se enfocan mas en las pelis de Pixar yo prefiero ver pelis clásicas como Cenicienta, Pinocho , aladdin , ya quiero ver la Sirenita mi peli favorita :)