martes, 1 de noviembre de 2011

Cars 2 se encuentra a la venta

Las ediciones en DVD, Blu-Ray y combo de Cars 2 se encuentran ya a la venta en las mejores tiendas. Revive la carrera internacional de Rayo McQueen y Mate que ademas viene cargada de extras, como el corto "Vacaciones en Hawaii" con los personajes de Toy Story 3 y el nuevo corto Mate Aereo, que es una referencia al proximo filme de Disney Toon Studios, Planes. Cars 2 cuenta con las voces de Kuno Becker, Cesar Bono y Ana Serradilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni ganas de gastar in solo peso en esa pelicula estuvo PÉSIMA

Anónimo dijo...

No digan eso acerca de Cars 2, para mi es una pelicula muy hermosa, a mí sinceramente me robo el corazón y me hizo comprender varias cosas de la vida, como la amistad, la confianza y el trabajo en equipo. Por lo tanto yo si la voy a comprar :D

Anónimo dijo...

Ay pues yo opino lo mismo que el primero , yo me dormí en el cine además que la grúa es mas tonta que en la primera cada quien con sus gustos pero para mi es una pelicula que no vale la pena