jueves, 13 de octubre de 2011

El Llanero Solitario ya tiene fecha de estreno

El 31 de Mayo de 2013 es la fecha en que veremos en pantallas mundiales el estreno de "El Llanero Solitario". Protagonizada por Johnny Depp en el papel del indio Tonto, que es el verdadero protagonista del filme contado desde su perspectiva, y con Armie Hammer en el papel de El Llanero Solitario, nos adentrara en el mundo del animismo nativo americano, con transformaciones humano-caninas. Dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer, podría contar también con la participación de Helena Bonham Carter, Gemma Arterton y Salma Hayek.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay va a en la pelicula JONY DEEP WACALA

Anónimo dijo...

Ay ya me cae gordo que para todo Deep que si Alicia que si piratas y ahora el llanero !!! Ay otros muy buenos actores sinceramente !!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad si, depp ya me cansó, o sea me gusta mucho , pero lo estamos viendo hasta en la sopa -_- ok, me gusta cuando sale con tim burton, porque digamos que tiene todo el estilo del director, se adapta, pero de ahi a verlo en todas las peliculas como que no

Anónimo dijo...

Hay ese tal Jony Deep se cree mucho por que ha participado en muchas peliculas pero la que se me hace muy tonta es la de Wonka la fabrica de chocolate y cuando se callo por que estaba muy borracho jajajaja