sábado, 8 de octubre de 2011

Disney Noticias Mexico te invita a homenajear a los villanos

Porque sin ellos las historias Disney no serian tan terriblemente encantadoras, Disney Noticias México te invita a elegir a los mejores villanos dependiendo de diferentes criterios. Esta semana te toca decidir cual es la villana mas malvada. Las nominadas son:
  • Maléfica de La Bella Durmiente. Esta perversa hada hace honor a su nombre pues se ensaña con una inocente princesita solo por no haber sido invitada al bautizo.
  • La Reina de Blancanieves y los siete enanos. Tan bella como malvada, esta mujer de aspecto regio oculta un alma celosa y cruel, capaz incluso de matar a su hijastra.
  • La Madrastra de La Cenicienta. Lady Tremaine es una mujer egoísta y soberbia, pero sobretodo sin escrúpulos a la hora de hacerle la vida imposible a su hijastra.
  • Ursula de La Sirenita. Esta bruja mitad pulpo tiene una mente maquiavélica, siempre pensando en como vengarse de los demás y con tantos tenáculos como planes perversos.
  • Madre Gothel de Rapunzel. Vanidosa y egocéntrica, es capaz de todo con tal de permanecer siempre joven, incluso de secuestrar, manipular y hasta matar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto es para ursula me agrada mucho ese personaje,aun que se me hase mas malvada malefica pero pss a mi me late ursula,eso si soy fan de tooodos los villanos disney me agradan mucho gggg

Anónimo dijo...

A mi me encanta madre gothel! es simplemente peversa! tan humana! tan real!!! Sus motivos son reales y malevolos! Tal vez no sea la más mala, es decir, no tiene poderes ni invoca demonios ni nada, pero wow, es una "bruja" en verdad, me encanta!!!!!!

Fantasmic dijo...

Ursula es la villana mas unica de Disney... ademas que es la que tiene la mejor cancion de Villanos... "Pobres Almas en desgracia", por ultimo tiene de las voces mas distintivas y su risa macabra WOW... QUE MEYO JEJEJ.

Anónimo dijo...

Yo conozco dos niñas malvadas llamadas la Noelia Rey Hernández y la Lidia Botello Gómez que la Lidia Botello Gómez se parece a la Maléfica,la bruja y hada malvada de la Princesa Aurora,la Bella Durmiente y la Noelia Rey Hernández se parece a la malvada bruja Madre Gothel, la bruja y la madre falsa,adoptiva y secuestradora de la Princesa Rapunzel de Enredados de lo malvadas que son...