jueves, 22 de septiembre de 2011

Tal vez "Dare to Dream" no llegue a Mexico

Ya que este 2011 Disney On Ice estreno dos shows, "Dare to Dream" y "Treasure Trove", solo uno de ellos podrá llegar a México en el 2012, por lo que se maneja el rumor de que sea "Treasure Trove" el que llegue a nuestro país, por cuestiones de mercadotecnia y población. El show, al igual que "Dare to Dream" contiene la historia de Rapunzel, pero el resto de el se dedica a Blancanieves, Peter Pan, El Rey León y Alicia en el País de las Maravillas, aunque las princesas y sus príncipes también hacen una aparición al igual que Mickey y sus amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que llegará Dare to dream... me llama mucho más la atención

Anónimo dijo...

Por lo que veO pocahontas otra vez fue ignorada

Ismael Hernández dijo...

Me imagino que han optado por el otro por ser menos "sexista". Y de todos modos trae a Rapunzel y Tiana.

PS: Pocahontas, la eterna olvidada.

Anónimo dijo...

Nooooo por que nos hasen esto los fan queremos ver los 2 yo supe q para lainauracion de la nueva arena mexico vendra dare to dream y para verano treasure trove ojala y esto sea cierto aun q la verdad dare to dream solo lo quiero ver por la prinsesa y el sapo pero los quiero ver a los 2,aa tambein se que pocahontas estara entre el monton de princesas en treasure trove,naven tu que sabes al respecto? tambien que sabes de disney live?