miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Fantasy Faire hara que Fantasyland sea aun mas magica

Para renovar la oferta de atracciones, dentro del parque Disneyland, la plaza Carnations esta siendo transformada en el Fantasy Faire, donde las princesas Disney, que son los personajes mas populares dentro del parque, podrán convivir con los asistentes de maneras muy divertidas. El corazón de la sección sera la famosa torre de Rapunzel, quien junto con Bella organizara juegos y actividades para pasar un rato ameno. Asimismo, las demás princesas, incluida Merida, de Valiente, estarán disponibles para fotografías y autógrafos.

4 comentarios:

amonra24 dijo...

Hola, excelente blog, en verdad que bueno que lo actualizaron, desde que lo descubri hace meses me gusta pasar casi diario y enterarme de noticias y articulos en español, lastima que te faltaba staff, yo queria enviar mi correo para ayudarte pero lamentablemente no conosco nada de paginas web ni diseño de sitios web por eso no me anime, aunque me gusta estar informado de los parques tematicos de disney, siendo mi deleite Disneyland Resort en california, por lo que te queria informar que el Fantasy Faire se encontrara en donde ahora es la Plaza Carnations la cual se encuentra al lado de el castillo de la bella durmiente y al lado de la entrada de frontierland en Disneyland en anaheim, California. No en el Walt Disney World Resort en Orlando Florida, asi como fue anunciado en la pasada feria D23 de agosto de este año, espero sea grata la critica para evitar confundir a los usuarios que seguimos este blog y gustamos del universo disney en especial esos maravillosos lugares donde los sueños se hacen realidad...

Unknown dijo...

Amonra24, tiene razón, Fantasy Faire formará parte de la versión de Fantasyland de Disneyland en California, no del Magic Kingdom de Florida.

Gerardo dijo...

Exacto, el Fantasyland de Magic Kingdom en WDW tambien tendra su expansion, pero esta es en forma de bosque (donde antes era toontown)...

Ismael Hernández dijo...

Gracias por la aclaracion. A veces se me van las 4.