martes, 12 de julio de 2011

El Rey de los Elfos ya tiene guionista

Michael Markowitz, guionista del éxito cómico del momento "Horrible Bosses", que debuto en segundo lugar en taquilla, solo después de Transformers 3, ha sido contratado por Walt Disney Animation Studios para escribir el próximo clásico animado en 2D de la casa, que llegara a las pantallas en la primavera del 2013. Basado en el relato de Philip K. Dick, "El Rey de los Elfos" narra la vida de un hombre ordinario que deberá convertirse en rey de unas diminutas criaturas, asediadas por un terrible ogro.

5 comentarios:

Abraham dijo...

No puedo creer que de repente los dos blogs que leo.. Disney Noticias México y The Pixar Blog dejaran de actualizarse.

Y para colmo el blog Desde Disney ya no existe.. y tenia buenas noticias.

Anónimo dijo...

ok, eso de que Disney Noticias Mexico "volvió" es una total mentira...a mi no me importa Naveen si etas en la novelita esa de Miss XV pero de verdad si tu abriste un blog es para mantenernos al tanto de noticias frescas en torno al mundo Disney TODOS LOS DIAS, no posteando un dia si 7 dias no y ni siquiera.

ahora me estoy valiendo de Disney Soul y de Desde Disney que da la casualidad de que desde DNM "volvio" el mismo dia que ocurrio esto, Desde Disney desaparecio, ¿coincidencia? no lo creo

Solo te pido que te tomes un minuto de tu tiempo y postees noticias DE CALIDAD de Disney, acaso ¿es mucho pedir?

Saludos

Anónimo dijo...

coincido con anonimo, el que dice que es una mentira de que volvio, porque vamos a ver, hace cuantos dias que no actualizas???? Y no es porque no haya noticias, que las hay y muchas.... pero lastima... lo bueno esque yo tamien ya encontré otro blog de disney en donde si actualizan a diario, lo siento naveen pero vas perdiendo muuuchos seguidores y los seguirás perdiendo mientras no soluciones esto, aunque pues no se le vefecha... lastima amaba a este blog, pero ahora se ha convertido en basura....

Y ya mencioné antes en otro comentario en otro post, uno preveee, si de verdad le importan las cosas, se tiene preparado un plan, algun suplente o algo mientras tú estas ocupado, el otro puede seguir llevanfdo DNM con tranquilidad, pero no, todo lo dejas a la ahi se va.... que mal naveen, me da trsiteza que haya pasado eso....

Anónimo dijo...

Anonimo gracias por coincidir conmigo, ¿cual es ese blog? para hecharle un ojo

Anónimo dijo...

HOLA LOS INVITAMOS A VISITAR EL BLOG DE DISNEY FAN EN: http://www.wix.com/dfanblog/dfan