martes, 12 de julio de 2011

Cars 2 preocupa

Aunque a Cars 2 le ha ido bien, tampoco le ha ido de maravilla en taquilla (lleva 270 mdd mundiales) , y si bien a algunos críticos les parece mejor que la primera, otros la nombran como la peor de Pixar, a pesar de reconocer que con todo, es mejor que cualquiera de la competencia. Afortunadamente Brave ha levantado tal expectativa que es de esperarse que el próximo 2012 el estudio recupere su prestigio. Ojala esto ayude a que se abandone la idea de Toy Story 4.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

PORFINN ATUALIZAN BLOG A DIARIO!!!!! y muy de acuerdo con tigo ojala y dejen esa idea tonta de toy story 4 ya que el final de la 3 fue epico! y ojala y calncelen tambien la de monsters university y pongan en su lugar Newt!

disneyman dijo...

no creo q newt salga por que la historia es muuy paresida ala d rio c m hase q le robaron el proyecto a pixar pero jamas los igualaran a d mas ami si m gusto y mucho cars 2

Anónimo dijo...

Cars 2 es un asco sinceramente la peor peli de Pixar ni ganas de comprarla me dan espero con esto entiendan que sacar peliculas x pura mercadotecnia es una muy malla idea y espero no hagan la 4ta de Toy Story x que si no van a destruir esa saga

MIGUEL S dijo...

LOS MEJORES CRITICOS SON LOS NIÑOS. Y CRÉANME QUE DE CINE E HISTORIAS ELLOS SABEN MUCHO. A MIS HIJAS LES ENCANTÓ, ESTÁN MARAVILLADAS CON EL MUNDO DE LOS AUTOS. A MI ME PARECIÓ MUY BUENA LA PELÍCULA, ESO SI, SE ME HACE UNA COMBINACIÓN DE LAS PELICULAS DE 007 Y MISION IMPOSIBLE, PERO ESTA MUY BIEN REALIZADA. MUCHOS QUERIAN VER DE NUEVO LA HISTORIA EN RADIADOR SPRINGS PERO HAY QUE EVOLUCIONAR.

Anónimo dijo...

Es muy mala la pelicula de Cars 2, empezando por la rola de autos modas y rock and roll de modegato, yo creo que Pixar deberia de retirarse y pedri perdon us fiasco de nota un buen, PD: No hacer oty story 4, deberian de dejar a toy sotry en paz, como la mejor pelicula de pixar y de monster inc ni hablemos

Anónimo dijo...

la pelicula de Cars 2 es muy buena esta muy bien realizada y el trrabajo de Michale Giaccino es impecable y por mi parte no digo que la pelicula sea un asco pero junto con su predecesora, abmas son las peores de pixar! y yo tmbn quiero que hagan newt! auqneu muchos digan que la historia es cmo rio, Pixar siempre tiene un truco bajo la manga con sus historias pero bueno por ahora espero Brave y el otro proyecto que sera de un dinosaurio o algo asi!

Danny dijo...

Yo no puedo creer que diga eso respecto a Cars 2, es una película muy hermosa y llena de pasión; ¡solo pienselo! tal vez la historia este algo cambiada (ahora se trata de Mate y no del Rayo McQueen) pero eso no significa que sea una película horrible.

No son los efectos especiales, la acción o trama; sino ese sentimiento de cada personaje tieney me refiero a los mensajes oculto que hacen refleccionar a una persona o a más.

Un de los mensajes que yo encontre es la confianza, perseguir tus sueños, el amor y sobre todo la amistad amistad, aunque Rayo y Mate sean bastante disparejos, se quieren, por que hasta los mejores amigos llegan a pelear pero al final se perdonan y no se separan por nada

"Los verdaderos amigos son como la sangre acude a la herida sin necesidad de llamarlos". "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos".

Anónimo dijo...

me gusta tu punto de vista Danny, creo que aunque no cambio mi posicion con respecto a la pelicula, pensandolo bien, si ese mensaje aporta, entoces hay que poner mas atencion a los detalles...

PD: No hagan Toy Story 4, es la mejor y punto asi como esta...

dfsur dijo...

"recupere su prestigio."

PIXAR no ha perdido SU PRESTIGIO!!!

ésto es periodismo IRRESPONSABLE!!

Diani XD dijo...

BIEN DICHO dfsur. Es verdad Naveen!! los estudios PIXAR no han perdido su prestigio con CARS 2, ESO ES ABSURDO TOTALMENTE ABSURDO!! y tampoco deberian pedir perdon como un tonto dijo...
Yo fui el dia del estreno y aunque todo es diferente a la primera peli de Cars, igual me gusto mucho sobre todo los nuevos personajes como Francesco Bernoulli, Holley y Finn McMissile, ese dia la sala estaba a full y todos los comentarios luego de la peli fueron excelentes, y los que dicen que la pelicula es un asco, lo dicen simplemente porque no ven el lado positivo y como alguien mencionaba los mensajes que la peli da... ademas fue una historia totalmente nueva y que nos gusto muchisimo, tuvo buena trama, efectos, personajes que encantaron lo unico fue la musica no me gusto moderato... y si estoy de acuerdo con lo de que no saquen toy story 4, aunque por lo que e escuchado y visto los estudios ya estan trabajando en la cuarta parte...

MIGUEL S dijo...

CONFIEN EN PIXAR. SI BUSCAN HACER UN TOY STORY 4, ES PORQUE HAY NUEVAS GENERACIONES QUE SIGUEN QUERIENDO VER A SUS PERSONAJES E INCLUSO OTROS NUEVOS. A FINAL DE CUENTAS, SI NO ESTÁS DE ACUERDO EN QUE HAGAN LA VERSIÓN 4, NO IRÁS AL CINE A VERLA Y PUNTO.

Diani XD dijo...

cierto!!! no lo habia pensado desde ese punto de vista Miguel, pero aun asi las nuevas generaciones veran de la uno a la tercera parte y sale la 4 yo obvio la voy a ver! :) es mi pelicula favorita de pixar seguida de UP :)

Anónimo dijo...

en mi opinion cars 2 es la mejor pelicula de pixar lastima que algunas personas no sepan apresiarlo y casi la mitad de las personas que bieron la peli son niños y estoy seguro que a todos lo ninos les gusto y a los papas tambien yo asta la vi dos veses en 3d aunque el 3d es una porqueria la pelicula no y me muero por que salga en bluray por que la voy a comprar.

newt:no creo que salga esta pelicula ya que cuaquier persona que aiga visto rio se va adar cuenta que es la misma historia aparte sio fue todo un exito asi mucha mucha gente ya la vio incluyendome pero ojala isi agan newt.

toy story 4:yo si quiero que aiga y los k no quieren no la vean y ya.

Anónimo dijo...

HOLA LOS INVITAMOS A VISITAR EL BLOG DE DISNEY FAN EN: http://www.wix.com/dfanblog/dfan