miércoles, 22 de junio de 2011

Guillermo Del Toro quiere dirigir "Malefica"

El famoso y codiciado director mexicano, Guillermo Del Toro, ha expresado abiertamente su interés por dirigir "Maléfica", un filme que prepara Walt Disney Pictures para contar la historia de "La Bella Durmiente" desde la perspectiva de la malvada hechicera. "Es una de mis tres películas favoritas de Disney" dijo antes de agregar "Me encantaría hacerla. Pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones. Lo mas probable es que tengan prisa por producirla y yo no quiero otro proyecto con prisa". Esto podría explicar porque se llevo su Trollhunters a DreamWorks. Hay que recordar que Tim Burton abandono la silla de director y hasta ahora este proyecto es uno de los mas esperados y deseados en Hollywood.

1 comentario:

HopePrincess dijo...

Sería genial que Guillermo del Toro la dirigiera... ojalá y sí