jueves, 18 de noviembre de 2010

Banda sonora de Rapunzel anuncia un gran exito

A menos de una semana de su estreno en Estados Unidos, el lanzamiento de la banda sonora original de "Enredados" ha generado tantas reacciones positivas, que lo único que hace falta es que el boca a boca anuncie que es un filme musical, algo que la campaña de promoción ha dejado de lado. Considerado por muchos como el mejor trabajo de Alan Menken en mas de una década, el score sigue el estilo de La Bella y La Bestia y La Sirenita con un sabor medieval y a la vez contemporáneo que seguro fascinara a las audiencias en los proximos meses. Mientras tanto, un segmento musical de la película sera añadido a World of Color en unos días. Puedes leer las mejores criticas de la película en Disney Criticas.

8 comentarios:

HopePrincess dijo...

*-* kiero ver world of color con musica de rapunzel...
...ya escuche parte del soundtrack y esta genial, me encanto!! pero definitivamente no me imagino a danna y chayanne cantandolo, ni me imagino a nadie ke pueda llegar al nivel de Donna Murphy

por cierto: manden por facebook la invitación del estreno en méxico

http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=161851803837519

Anónimo dijo...

Me encantan las 3 versiones de When will my life begin? y las 2 versiones de Mother knows best, y también me encanta I see the light (por qué no se llamó I see the lightS?) y del score particularmente me gustan más el de Horse with no Rider y The Tear Heals, también The Kingdom Dance y el Prologue, y el Campfire.

Jaime dijo...

Escuche algunas canciones y si la de mother knows best esta perfecta! creo que será la ganadora del oscar, y en cuanto a la de When will my life begin? creo que es buena pero DEMASIADO pop, y no olviden que menken compuso la musica de enchanted que es bastante buena asi que no me salgan con que es la mejor desde hace 10 años jaja.

Tyler dijo...

Tengo Una Duda Nadie Sabe Si Traeran Rapunzel En Ingles Es Que Dicen Por Ahi Que Puede Y Solo La Traigan En ESpañol Por Que Es "Infatil" Lo Cuial Se Me Hace Una Reverenda Idiotes...

alexsatelite dijo...

estoy deacuerdo contigo Tyler. Hagan lo que quieran con su versión en español, pero que al menos, como consumidores nos dejen elegir entre la versión en español y la de inglés (si la traen, seguramente será como Toy Story 3, Up, Ratatouille: en un limitado número de salas (pero que al menos la tragian, no nos vayan a aplicar la de "La Princesa y el Sapo" de sólo traerla en español (oséase, te tenías que chutar a Mario Filio quisieras o no).

Andres dijo...

Justo escuche el trailer con las voces de danna paola y chayanne, que tremenda decepcion, de verdad qeu es un insulto u.u. No entiendo por que utilizaron el "star system", si ni siquiera le dan publicidad!

HopePrincess dijo...

si, el doblaje esta horrible, y en serio el problema no es ke elijan startalent, hay algunos ke lo hacen bien como lucero cuando hizo la voz de jane... pero la voz de chayanne nada nada nada ke ver, no le keda y de danna, pues su voz no me molesta pero no me gusta su "actuacion"

bueno, kejarse no sirve ya de nada, pero espero que salga en ingles... ya falta una semana!!!!

Anónimo dijo...

Pues a Danna tan mal no le quedo pero si esta para lloran, no se diga de Chayanne que nos dejo una actacion mas aberrante y desepcionante que nunca, la verdad yo siempre estoy a favor del doblaje, y siempre las veo dobladas, pero en este caso creo que sera en ingles, la de la Princesa y el Sapo no quedo tan mal, el fallo fue la traduccion(adaptacion) la voz de Neven y Mama Oddie, si no fuera por eso el doblaje hubiera quedado de a 10.

Raul Aldan deja de meter la pata, yo diria que fuese despedido, porque esta mal aconsejando a la mera sede de Disney y estos estupidos por no saber español no saben distinguir si el doblaje es bueno o malo.