miércoles, 10 de febrero de 2010

Rapunzel sigue siendo "Rapunzel"

A falta de una mejor opción, el próximo clásico de Walt Disney Animation Studios, que tendremos oportunidad de ver en Noviembre, seguirá llamándose Rapunzel. Asi lo anuncio hace unos momentos Andrew Millstein, en una junta que el y Ed Catmull tuvieron con el equipo de guión y desarrollo visual de la fabula Grimm, que ha terminado su trabajo y espera comenzar a dar vida a otra historia esta misma semana. La mala noticia es que no sera La Reina de las Nieves, que ya estaba programada para comenzar producción en Marzo. Sera un proyecto totalmente nuevo el que este departamento empezara a tratar el próximo mes, cuando terminen el 30% de material histriónico y creativo que falta para Winnie Pooh, que por otra parte ya tiene dos secuencias completamente listas para entrar a efectos finales, con un Bosque de los Cien Acres mucho mas británico y verde que el original.

6 comentarios:

King Of Magic dijo...

nO pUedE seR yO sPrABA lA reINA dE LAS niEVes cOn AnSIAS, MaL MuY MaL

gigidisney dijo...

hola:

bueno a mi la verdad la reina de las nieves si me gusta pero no es uno de mis cuentos favoritos a mi me gusta mas el lago de los cisnes
o la de los cisnes encantados y otro de mis favoritos es el cascanueces.
Naven ¿tu sabes cual es el nombre de la proxima produccion la que nombras en este articulo?

Carlos dijo...

¡Mil gracias por el dato!¡Ya estaba harto de oír esos estúpidos rumores!
¡RAPUNZEL siempre será RAPUNZEL!
King of Magic,LA REINA DE LAS NIEVES será un nuevo Clásico Disney,y de seguro una Maravillosa Obra Maestra,digna de estar en esta Nueva Edad Dorada Disney.
¡No hay cancelamiento en absoluto!
Lo que quiso decir,creo,Ismael,es que comenzarán un nuevo Clásico de animación antes de que la Maravillosa LA REINA DE LAS NIEVES,entre en producción,en Marzo.

Ismael Hernández dijo...

Sobre el nuevo clasico (que sustituye a Elfos, no a La Reina, que esta parada pero no cancelada)
no sabemos nada.

Probablemente sea otro proyecto en CGI pero esten atentos del blog.

Carlos dijo...

¡Gracias por la información!

Carlos dijo...

¡Y por supuesto que estaré atento!
¡Tu blog es maravilloso!