lunes, 2 de noviembre de 2009

Tiana en la portada de Disney Twenty Three (y mas)

La Princesa Tiana del proximo clasico animado de Disney, La Princesa y el Sapo, dirigido por John Muskers y Ron Clements (Aladdin, La Sirenita, Hercules), engalanara la portada de la edicion de invierno de la revista Disney Twenty Three de la comunidad D23. La revista ahondara enormemente en la pelicula que esta por estrenarse este mes, asi como en Los Fantasmas de Scrooge y las celebraciones de Navidad en los parques alrededor del mundo. Mientras tanto, la distribuidora de Estados Unidos ya esta copiando la pelicula para repartirla a finales de mes a todas las pantallas que la exhibiran. Aqui en Mexico, se rumora que el cantautor Kalimba podria versionar la cancion "Never Knew I Needed" de Ne-Yo, el tema oficial de la pelicula.

3 comentarios:

Carlos dijo...

¡Que maravilla!
¡Fabuloso!Me alegro mucho de que por fin permitáis anónimos y nombre/URL...Conocí este blog hace un tiempo,y me maravilló...Pero me pareció una lástima no poder comentar y conversar con vosotros,gente que puede aportar tanto...
¡Felicidades por el blog!
Gracias a ustedes,y vuestra maravilla de blog,tengo un acogedor sitio que me informa día a día de lo que se gesta en Disney,al que yo adoro,y espero con muchas ansias su Nueva Edad Dorada,que sin duda será fascinante,maravillosa...
Bueno,yo espero poder ayudarles ahora que puedo comentar y aportar interesantes cosas con el fin de contribuir a este fabuloso blog...
¡Muchísimas gracias por este gran sitio!

Ismael Hernández dijo...

Muchas gracias por visitarnos Carlos. Es una gran satisfaccion poder llegar al gusto de los fanaticos de Disney, sobre todo en esta epoca en que todo parece volver a ser como antes.

No me habia percatado nunca que solo los registrados podian comentar (gran error). Espero seguir contando con tu visita.

Saludos y ya sabes que cualquier duda, sugerencia o comentario es EXCELENTE para nosotros.

Carlos dijo...

¡Sí,Disney está regresando,resurgiéndo!¡Estoy ansioso por conocer sus nuevas obras maestras!
Por cierto,¡gran artículo "Tiana en la portada de Disney Twenty Three (y más)".¡Muy interesante!
Oh,vaya,pues no te preocupes ya que el blog de "Disney Noticias México" "Disney Críticas" sí permite esa opción.Pero desgraciadamente hay muchos otros blogs sobre Disney en los que los "anónimos" no podemos comentar,aunque ahora no se si será por que no se han percatado...De ser así ojalá pronto lo corrigan...
¡Por supuesto que seguiréis contando con mi visita!
¡Muchísimas gracias entonces!Intentaré ser de ayuda,y aportar algunos nuevos datos a este fabuloso blog...