lunes, 26 de octubre de 2009

Toy Story lidera la taquilla mexicana

Toy Story, despues de casi 14 años de haberse estrenado por primera vez en nuestro pais, ha hecho historia. Por primera vez un reestreno lidera la taquilla, y no solo eso, un estreno en formato 3D. Segun CANACINE, la pelicula recaudo 12, 433, 744 millones de pesos. Mas de 200 salas equipadas para este formato, todas de la cadena Cinepolis proyectaron esta version de la pelicula protagonizada por Woody y Buzz. Este viernes se estrena Toy Story 2 en el mismo formato. Consulta la cartelera en www.cinepolis.com.mx. La pelicula ha recaudado ya 30 millones de dolares en Estados Unidos, donde se proyecto conjuntamente con su secuela.

3 comentarios:

faby dijo...

Orale, no hubiera imaginado que fuera a tener mucho exito; fui al dia del estreno y mas bien habia poca gente. Fue una bonita experiencia haber visto mi pelicula favorita de Pixar en la pantalla de un cine, y de plus en 3D.
No solo los Cinepolis, tambien los MM Cinemas.

Ismael Hernández dijo...

Es que el 3D cuesta mucho, no creo que haya habido muchos asistentes, mas bien por el precio de los boletos es facil recaudar mas dinero con menos audiencia.

Los MM ya tienen 3D?

faby dijo...

Pues en total yo pague como $440!! aqui cada boleto me costo $75 adulto, $70 para chavitos.

Si, aqui en Reynosa los MM Cinemas tienen 3D.