sábado, 3 de octubre de 2009

Retrasan para 2011 el reestreno de La Bella y La Bestia

Nos la han vuelto a hacer. Los ejecutivos de Walt Disney Pictures, tal vez desajustados por la salida de Dick Cook, o presionados porque como ya habia confesado Don Hahn hace meses, el proceso de convertir una pelicula animada en 2D como La Bella y La Bestia al formato Disney Digital 3D sin que perdiera su esencia ha resultado mas dificil de lo que habrian esperado, nos han retrasado para el 2011, para ser mas precisos al 21 de Noviembre, el reestreno de La Bella y La Bestia, que habia sido ampliamente anunciado para el proximo 12 de Febrero, esto con el supuesto proposito de que coincida con el 20 aniversario del estreno original. Esta decision resulta un poco absurda, ya que incluso el DVD y Blu-Ray, que estaba programado para Octubre del 2010, se ha adelantado para Febrero, lo que creara tal vez una saturacion de la pelicula en el mercado que podria disminuir considerablemente el numero de asistentes a las salas de cine.

7 comentarios:

King Of Magic dijo...

OsEa Ke solO Se REtrAsA n L CinE, lAS dIsTrIbUcIOnEs Dl DvD y bLue RaY sIgUeN IgUaL?

Ismael Hernández dijo...

Se adelantan. El estreno de cine se atrasa hasta 2011, mientras que el DVD y Blu-Ray, que llegaria en Octubre, ahora se adelanto para Febrero.

Ismael Hernández dijo...

Se adelantan. El estreno de cine se atrasa hasta 2011, mientras que el DVD y Blu-Ray, que llegaria en Octubre, ahora se adelanto para Febrero.

faby dijo...

Malditos!! ya me habia hecho ilusion... Pero entonces el DVD saldra en febrero proximo??!! Al menos una buena noticia.

Ismael Hernández dijo...

Faby :( Yo tambien estoy frustradisimo, imaginate, es mi pelicula favorita y nunca la vi en cines. Pero bueno, al menos nos adelantan el DVD

nahuel dijo...

basta estoy harto.como pueden manejar de esta manera la ilusión de niños , jovenes y adultos fanáticos de esta maravillosa pelicula.desde la salida de cook todo se tambaleó,es un desastre,esperemos que no decaiga en una era desastrosa. soy fanatico de las peliculas disney y con mis 18 años no me da verguenza decirlo, porque me parecen inteligentes y dejan muy buenas moralejas,ademas con mas de una lloré.además es la peli que marcó mi nacimiento,bueno yo lo tomo así.muy bueno el blog

Ismael Hernández dijo...

Pienso igual que tu nahuel. Me da miedo que teniendo a Rich Ross (Disney Channel) a la cabeza de Walt Disney Pictures, todo lo que estaba cambiando para bien dentro de la animacion Disney se pierda. A ver que pasa.