jueves, 29 de octubre de 2009

Disney Noticias Mexico estrena blog

Disney Noticias Mexico estrena un blog filial titulado Disney Criticas, a partir del domingo. Disney Noticias Mexico, el blog en habla hispana mas visitado en Iberoamerica, comenzo en Julio del 2008 con la intencion de informar a los hispanoparlantes, en especifico de Mexico y Latinoamerica (aunque no pocas personas de Europa y Estados Unidos visitan nuestro espacio para informarse sobre lo ultimo acerca de Disney). Gracias a la aceptacion que hemos tenido, nos vemos en la necesidad de renovarnos, mejorar constantemente y expandirnos. Por esto, surge Disney Criticas, que sera un espacio mas subjetivo para hablar sobre las peliculas, productos y parques de la empresa. Nos encontramos en el momento idoneo para exponer lo que ocurre con Disney pues la animacion tradicional, de la que surge todo este imperio, esta a punto de renacer el mes de diciembre con el estreno de La Princesa y el Sapo. Criticas de un servidor, de expertos en la materia y de algunos fans que seran seleccionados enviando su opinion sobre el tema en cuestion al correo disneynoticiasmexico@live.com. Espera mas detalles dentro del mismo blog el dia domingo.

6 comentarios:

myuption dijo...

Sería genial si sus sitios cuidaran la ortografía, es bastante molesto ver que no se respeta el idioma.

Fuera de eso, buen sitio con buena información, sigan así.

faby dijo...

Pues yo veo que el muchacho escribe bien, ahora, si te refieres a los acentos, por lo que supongo, su teclado, asi como el mio, son de computadoras de EE. UU, por lo tanto, se tendria que cambiar la configuracion, y en mi caso, no me da la gana hacerlo porque ocupo el teclado en ingles, y segundo, porque soy de las personas que cree que al menos un texto escrito en Internet se entiende sin acentos.

Pero que el due~o del blog decida que hacer.

Es MI OPINION.

PD. Isma de Maldonia, si me he equivocado con lo de tu teclado, mil disculpas.

Ismael Hernández dijo...

Exactamente. Mi teclado es de EUA. Pero es una buena observacion.

(Hablar de no respetar el idioma es otra cosa pero...okeeeeeeeeey)

Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ismael Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Gutierrez dijo...

Me gusta leer su blog definitivamente pero...el fondo negro y la letra blanca definitivamente me dificultan la lectura, despues d eun tiempo llegan a causarme migraña