domingo, 18 de enero de 2009

Una mirada hacia La Princesa y el Sapo

Mientras avanza el tiempo, y se van revelando detalles sobre La Princesa y el Sapo, la expectativa aumenta y el tiempo se hace mas largo. En el reporte anual, se ha incluido una nueva imagen oficial, a menos de una semana de que se publicase otra en un articulo de un conocido periodico estadounidense. Ademas, se ha anunciado que, con motivo del decimo aniversario de la franquicia Disney Princesas, se licenciaran decenas de productos que resalten tanto a la primera de ellas (Blancanieves, cuyo dvd y blu-ray incluira el ultimo trailer extendido de La Princesa y el Sapo), como a la mas reciente: Tiana.

2 comentarios:

ASC dijo...

Hola!! soy Fira desde España.

Me gusta mucho vuestro blog y estoy muy interesada en afiliaros al mío, Novedades Disney..

Creo que el admin de este blog está en un foro conmigo.. en Desde Burbank.. os suena? jeje..

Bueno espero vuestra respuesta y desde ya os pongo en mis favoritos.. ^^

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Esta imagen sube muchisímo las espectativas a esta película.

Una imagen que lo dice todo: buen acabado, animación, luz, romance, y vestuario muy bonito enla protagonita