miércoles, 22 de octubre de 2008

La Bella y La Bestia dejo un legado en Mexico que traera Aida y La Sirenita a nuestros escenarios

El rotundo exito que significo la segunda temporada de La Bella y la Bestia en Mexico, marco una pauta que hara que proximamente tengamos en los escenarios nacionales, de manera simultanea, dos musicales de Disney, informo Morris Gilbert, director del area teatral de OCESA, la empresa de espectaculos mas importante del pais, que nos ha traido La Bella y la Bestia y el Rey Leon a Mexico en dos ocasiones. Proximamente, a mas tardar a finales del proximo 2009, tendremos en nuestros escenarios el musical de La Sirenita y Aida.

5 comentarios:

faby dijo...

ALA, que ilusion! yo fui hasta mexico d.f. a ver la obra, me toco con lola cortes y ernesto d'alessio :P, no me arrepiento haber gastado muchisimo dinero, valio la pena, lo que si me quede deseando fue un disco del reparto >.<. Hubiera querido ver el rey leon, pero ni me entere que venia >.>, asi que por ninguna razon me perdere el de la sirenita ;), de aida no conozco mucho, buscare info.

Por cierto, quiero preguntarte algo acerca de la edicion de la bella durmiente... como sabes, en europa sacaron una edicion coleccionista... en Mexico nunca lo han hecho?? o minimo en estados unidos???? es que nadie me sabe dar razon >.>

saludos.

Ismael Hernández dijo...

Para nuestra mala suerte, incluso la de Estados Unidos, nunca hay nada asi de fancy por estas tierras, los europeos en general, aunque no se den cuenta, no estan tan olvidados por Disney como los latinoamericanos, y los mismos americanos, que ya no saben distinguir entre un bodrio como HSM y una obra maestra como Blancanieves.

Y sobre los musicales, me agrada mucho la idea de que vayamos a tener dos. Sobretodo Aida, me causa curiosidad, mas sabiendo que Disney tiene un proyecto pendiente sobre esta historia.

faby dijo...

Por mi es seguro que si sacan una edicion tan chula de la bella y la bestia en espa~a... me la compro por internet no importando cuanto me salga de envio.
Y tienes razon, alla tienen ediciones muy chulas, los que debemos quejarnos somos nosotros, de este lado del mundo, incluso siendo vecinos de EE.UU no tenemos cosas asi

Ismael Hernández dijo...

Pero esque hasta Estados Unidos tiene un asco de cosas, no se, siento que ahora solo sacan productos por sacarlos, inventandose mil razones, basta entrar a una tienda de Disney y ver una munieca de Ariel con Melody bebe, carreola y cuna incluida (pff, hubo carreolas acaso en aquellas epocas?).
Si algun dia sacaran un dvd de la puesta en escena en Mexico, me muero, pero no lo haran, no creo que la hayan filmado.

Unknown dijo...

Entonces "La Bella y la Bestia" ya no se presentará en México por estas fechas???? pregunto porque en disney channel hay una promoción para viajar a México y asistir a esta puesta en escena y realmente a mí me encantaría verla de nuevo y llevar a muchos de mis amigos. Ojalá alguien me pueda informar.