domingo, 10 de agosto de 2008

WALL-E seguira en Mexico por mucho tiempo...

Mientras que WALL-E se encuentra exhibiendose aun en la mayoria de los cines del pais, Disney Home Entertainment Mexico, ha anunciado que el 6 de Noviembre es la fecha oficial de la llegada en DVD y Blu-Ray para nuestro pais y varias cadenas, como Blockbuster han anunciado ya las promociones para comprarla, en el caso de esta, las personas que aparten su copia de WALL-E se llevaran a sus casas una lonchera en forma de WALL-E o una litografia cromatica de la pelicula. La edicion constara de 2 discos, el primero con la pelicula y el segundo con material adicional, casi una hora de detras de camaras y varios juegos y actividades, asi como el corto Presto y un avance extendido de el proximo Disney/Pixar UP, entre muchos otros extras. La venta del Blu-Ray sera limitada y habra una edicion coleccionista que incluira entre otras cosas un folleto de arte de la pelicula y material adicional exclusivo para esta entrega. Mientras tanto, WALL-E continua por muy buen camino siendo la pelicula de PIXAR mas vista en la historia de nuestro pais.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa... después de que Francia confirmase Edición Collector de 2 Discos, veremos si España, también recibe una edición chula.

Me alegro por México ;) Buen blog Adan!!!!

faby dijo...

Hola!!!
Me alegro que hayas hecho este blog!! es muy util para saber que peliculas sacan en ediciones especiales o que se yo! Yo he estado como loca buscando La Bella y la Bestia pero creo que ya no la producen :(, asi que tengo la esperanza de que en el aniversario numero 20, saquen otra edicion especial :( (y es que es mi pelicula de Disney favorita).
Bueno, si necesitas ayuda, aqui estoy yo. Me encantan las peliculas de Disney :). Espero que sigas actualizando, pero sobre todo, de los dvds de peliculas clasicas xD que vuelvan a sacar al mercado.

Saludos ;)

Ismael Hernández dijo...

Muchas gracias a los dos, y pues es gratificate para todos ver como Disney parece despertar de ese letargo y recordar que sus clientes somos exigentes. Los mantendre informados y cualquier cosa que deseen aportar, es bienvenida.

Anónimo dijo...

Reino Unido también tendrá edición de 2 Discos y allí se lanzará a finales de Noviembre. Ya van tres países confirmados que lanzarán directamente Edición de 2 Discos.

Snoopy dijo...

Hace un par de días (antes de navidad) pasé por el Mixup de la Zona Rosa aquí en la Ciudad de México y pregunté por Wall-e en Blu-ray, me dijeron que la versión latinoamericana salió defectuosa y que al igual que la que venden en USA no tiene audio o subtítulos en español. ¿Saben algo de esto en este Blog?