domingo, 24 de agosto de 2008

Disney Animation Studios estrena pagina web

Disney Animation Studios esta estrenando su pagina oficial, con informacion muy interesante. La pagina que puede ser visitada como www.disneyanimation.com cuenta con informacion sobre el estudio, la historia del mismo, las peliculas que han realizado y lo mas importante y novedoso, una seccion especial donde hablan de los proyectos en produccion y los que estan proximos a estrenarse. Los que se mencionan son Bolt, La Princesa y el Sapo, Rapunzel y El Rey de los Elfos. Tambien se da informacion sobre carreras en animacion en Disney.

1 comentario:

faby dijo...

Pues me alegro, me pasare por esa web.
Por cierto, no me has pasado el disco!!! Te recomiendo que si de plano eso de los correos no va contigo, subas el disco a rapidshare o megaupload y me pases el link, sera mas facil para ti y para mi. Solo es una recomendacion ;).

Por cierto, eres mexicano!!??